Blog

Cinco ideas para hacerte un buen disfraz en Halloween

Cinco ideas para hacerte un buen disfraz en Halloween

Ramsés López

octubre 29th, 2015

0 Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Puede que la madrugada del sábado al domingo sea una de las más esperadas del año, es Halloween. Disfrazarse con los colegas e ir a escuchar la sesión de tu DJ favorito, es el plan de muchos jovenes este fin de semana. Aquí te propongo cinco trajes de elaboración casera para que triunfes la “gran noche”.

Vampiresa

En los tiempo que corren los vampiros han evolucionado, sólo hay que echar un vistazo a series como True Blood.

  • ¿qué se necesita?

Vestimenta sexy, unos colmillos afilados y un poco de sangre artifical que te manche los labios y parte de la cara.

True_Blood_211_0006

E.T.

El miedo a lo desconocido siempre ha estado presente. En Halloween no lo es menos, y quizás lo más terrorífico de este disfraz se muestre debajo en lo que pueda haber debajo de la sábana. Es un disfráz Unisex.

  • ¿Qué se necesita?

Dejarse las rodillas, para llevar la estatura del protagonista de la película, y sí, sólo una sábana con dos agujeros. Es ideal para los que no quieran esperar colas interminables en una tienda de disfraces, como las que hay hoy mientras lees estas líneas.

et

La naranja mecánica

Si eres chico, este es tu disfraz para marcar paquete. Una mezcla entre miedo y humor. Además de ir homenajeando a uno de los filmes más representativos del siglo XX.

  • ¿Qué se necesita?

Un patalón, una camisa blanca, unos “gallumbos” (que han de ir por fuera del pantalón), unas botas (por fuera del pantalón), un sombrero y un bastón. Por último, ya para subir nota, si tienes una peluca y unas pestañas postizas… ¡lo bordas!

lanaranjamecanica

Miércoles Addams

Junto con el de E.T. es de los más fáciles de hacer. Tu expresión hará gran parte del trabajo. Mentalízate que debes de ir con el rostro serio para meterte en el personaje.

  • ¿Qué se necesita?

Un vestido negro, una camisa blanca para sacar el cuello, un poco de pintura o maquillaje blanco para la cara, y unas trenzas de tu propio pelo liso, o de una peluca (hay algunas que ya las venden así).

miercoles adams

 

Mimo

Si te gusta el arte dramático, ¡éste es tu disfraz! Aparte de divertirte durante toda la noche con tu nueva vestimenta, podrás intentar representar lo invisible; emociones, tendencias, dudas, pensamientos… ya que ese es el objetivo que persigue un Mimo corporal.

  • ¿Qué se necesita?

Tres tipos de pinturas o maquillaje: negra, blanca y roja. También te puede valer un pintalabios. Si tienes camisetas a rayas, negra y blanca, claro está, también se lo puedes añadir. Un disfraz fácil y que lleva su “parte miedosa” en que no sabes que puede estar pensando o representando un Mimo, durante una noche como la de Halloween.

mimo

Hasta aquí mis cinco sugerencias, si te preguntas si alguna vez me he disfrazado de alguno de ellos, la respuesta es… ¡SÍ! Y oye nos molaría ver, tanto si te decantas por uno de ellos o si ya tienes tu propio disfrad, una foto tuya. Puedes enviármela a mi Twitter: @RamsesLopezFM estaré encantado de responderte.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *