Blog

Detalles sobre el nuevo Call of Duty en la nueva generación

Detalles sobre el nuevo Call of Duty en la nueva generación

Ramsés López

mayo 4th, 2014

0 Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Call of Duty: Advanced Warfare, que será su nombre definitivo, comienza una nueva etapa para la saga Call of Duty. Será publicado por Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard, Inc., y el desarrollador para consolas de nueva generación (Playstation 4 y Xbox One) y PC Sledgehammer Games. Aseguran que Call of Duty: Advanced Warfare ofrecerá una impresionante y nueva visión de la exitosa franquicia.

Hemos tomado varias decisiones clave pensando en la excelencia creativa de Call of Duty: Advanced Warfare. El acercamiento que hemos tenido hacia este juego ha sido completamente diferente,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Este es nuestro primer ciclo de tres años de desarrollo. También es nuestra primera vez con Sledgehammer Games al frente de la creatividad. Estamos dándole una vuelta a la fórmula. Ofreciendo nuevas mecánicas de juego gracias al exoesqueleto. Con una nueva y fascinante historia. Un icónico personaje interpretado por uno de los mejores actores del mundo, Kevin Spacey. Estamos disfrutando mucho con el desarrollo de este título, y creemos que el mundo va a disfrutar mucho más jugándolo.”

Call of Duty: Advanced Warfare dará a los jugadores una experiencia innovadora extraída de los titulares de la prensa del mañana, un futuro en el que la tecnología y las tácticas han evolucionado llevando a la franquicia a una nueva era en el combate. Sobre el año al que nos trasladará será 2054, en el que una corporación militar privada (PMC) emerge con el poder suficiente para rescatar a la humanidad de un mundo devastado, que lucha por reconstruirse tras un ataque a sus fuerzas armadas e infraestructuras. Tomaremos el papel de un soldado del futuro. Fortalecido con las habilidades que le proporciona un exoesqueleto de vanguardia, los avances tecnológicos y un equipo de alta tecnología. Nos uniremos a las filas de un equipo altamente cualificado, una unidad especializada comprometida para intentar volver al orden.

“Ha sido muy divertido trabajar con todo el equipo para dar vida a Jonathan Irons. La tecnología es verdaderamente destacable y diferente a todo lo que he realizado anteriormente. Estoy emocionado por ver cómo queda todo el proyecto,” ha mencionado el ganador de un Premio de la Academia, Kevin Spacey.

Esta es una oportunidad en la vida y un honor para Sledgehammer Games. Call of Duty: Advanced Warfare es el proyecto más creativo y ambicioso en el que hemos trabajado. Desde la constante investigación, hasta los miles de diseños de producción, pasando por nuestro increíble enfoque en la narración y la atención al detalle – no estamos dando nada por sentado,” ha indicado Glen Schofield, co-fundador y director de juegos de Sledgehammer Games. “Call of Duty conecta con los fans de un modo tan profundo, que la elaboración de una nueva visión para la próxima generación ha sido muy inspiradora para nosotros.”

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible a partir del 4 de noviembre. Y como buen fan de la saga, todas las novedades que me vayan llegando sobre este juego os las iré posteando, de momento aquí os dejo el reveal tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *