Blog

Médico Dental Princesa cuida de mi sonrisa

Médico Dental Princesa cuida de mi sonrisa

Ramsés López

octubre 19th, 2015

0 Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Cansado de mi dentista, por motivos que no vienen al caso, hace unos meses me planteé cambiar de centro. Una mañana, tras hacer unos asuntos por la calle Princesa de Madrid, encontré el centro de servicios odontológicos que una compañera del trabajo me había sugerido que visitara. Ella sabía que no estaba contento con mi dentista habitual.

Esa mañana me dispuse a entrar a “Medico Dental Princesa“,  ya que quería hacerme una revisión. Me dieron cita para que el día siguiente  me hicieran: un diagnóstico, una radiografia y limpieza. Desde entonces cada poco tiempo me hago una revisión en esta clínica.

Un sitio con buena calidad-precio, profesionales y que cumple con las citas. No tienes largas esperas una vez llegas, y no tardan semanas en hacerte un hueco para tu próxima visita.

Quería compartir estas líneas en agradecimiento, y como recomendación en la ardua tarea buscar dentista. A veces no es sólo costosa monetariamente, sino que se suman dos factores también importantes como el tiempo o miedo al dolor que te puedan hacer. Mi experiencia, ha sido satisfactoria.

Para más información os dejo su web: www.medicodentalprincesa.com

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *