Blog

Si eres fan de Pac-Mac, y estas por Barcelona, atento a este fin de semana

Si eres fan de Pac-Mac, y estas por Barcelona, atento a este fin de semana

Ramsés López

abril 9th, 2014

0 Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Su aparición data de los años 80, es el protagonista de videojuegos más longevo. Desde que viera la luz su primer lanzamiento, no han cesado de aparecer títulos sobre el come cocos. El que recordarán los más mayores de la casa probablemente sea el que formó parte de muchas máquinas recreativas, que en una esquina de miles de bares, estaban presentes.

Más vivo que nunca

Durante este año, el universo Pac-Man sigue en auge. Se ha creado una serie de animación para los más pequeños en la pequeña pantalla, Pac-Man y las Aventuras Fantasmales, además de otro nuevo videojuego de Pac-Man que corre a cargo de Bandai Namco y una línea de juguetes y figuras, dónde Bandai es la responsable. Para los que no lo sepan estos últimos son los encargados de haber lanzado con éxito al mercado figuras de numerosas series de manga, como Dragon Ball Z.

De generación en generación y siempre con el objetivo de divertir. Una finalidad que Pac-Man ha cumplido con creces, ¿quién no ha jugado a alguno de sus numerosos videojuegos en los últimos 30 años? Pues ahora tanto los padres como los hijos que estén por la Ciudad Condal podrán compartir un día de diversión uniendo generaciones. Probablemente a los primeros le venga a su memoria esos momentos en las máquinas recreativas, mientras que a los más pequeños delante de “sus PlayStations”. En este evento ambos podrán probar el el juego en las consolas de última generación. Pero eso quizás no sea el mayor atractivo, ya que los asistentes podrán jugar a Pac-Man en varias versiones, siendo las estrellas indiscutibles de la colección las máquinas arcade con el juego original de los años 80.

En el evento además habrá “guardería Pac-Man” con toda la línea de juguetes del personaje, así como diferentes actividades.

La cita tendrá lugar el viernes 11 y sábado 12 en el espacio Ailaic, entre Sagrada Familia y Encantes, y es completamente GRATIS y abierto a todos los públicos.

Una fantástica noticia para los que quieran pasar un fin de semana en familia lleno de diversión.  Sin duda debemos aplaudir estas iniciativas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *