Blog

Detalles sobre cómo podría ser el capítulo 9 de The Walking Dead (Spoilers)

Detalles sobre cómo podría ser el capítulo 9 de The Walking Dead (Spoilers)

Ramsés López

diciembre 3rd, 2013

0 Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Ayer por la noche se despedía en nuestro país la mitad de la temporada 4 de la serie The Walking Dead, emitida por el canal FOX en España. Un capítulo que para muchos ha sido el más triste desde que comenzó a emitirse la serie protagonizada por Rich. Sobre él no daré demasiados detalles por si, pese habiendo avisado de que estas líneas pueden contener “Spoilers”, algún despistado ha llegado hasta aquí. En otras palabras, si no quieres que te desvele nada de lo que podría pasar próximamente en la serie NO sigas leyendo.

Dicho esto, tras ver anoche “Too Far Gone”, es decir, el capítulo 8 de la cuarta temporada de The Walking Dead, nos ha dejado a los fans atónitos. A partir de ahora Rick Grimes tiene un nuevo camino, en el que deberá sobrevivir junto a su hijo Carl, dejando atrás el hogar que había conseguido crear en la prisión con los suyos.

Hace unas semanas Robert Kirkman, guionista de la serie, contaba que la segunda parte de la temporada mantendrá cierta similitud con la historia escrita en el comic. “El capítulo 9 será, después del primero, el que más se aproxime a la versión cómic”. Pues tras haber visto el capítulo 8, sólo he tenido que darme una vuelta por la web comicbook.com para ver cómo podría continuar la historia. Y parece que sí, que realmente son ciertas las palabras de Kirkman, y que el avance de los próximos episodios (video que os dejo más abajo) coincide con las viñetas del comic (que os dejo detrás del trailer).

Aquí tenemos a Carl Grimes, el hijo de Rich:

twd50-top

Carl tendrá que proteger a su padre, mientras se recupera de lo sucedido en el último episodio. Por lo visto Rich podría caer inconsciente y será el pequeño el que intente salvar a su padre que se haya en una casa, rodeada de caminantes. En ella deberán permanecer en silencio, pero… ¿será suficiente? ¿qué ha pasado con el resto del grupo? Pues el próximo 10 de febrero lo descubriremos.

http://comicbook.com/wp-content/uploads/2013/12/twd50.jpg

http://comicbook.com/wp-content/uploads/2013/12/twd50-a.jpg

http://comicbook.com/wp-content/uploads/2013/12/twd-50-c.jpg

twd-50-d

twd-50-e

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *